0
CONDICIONES GENERALES DE USO DEL E-SHOP

Si tu entrega es urgente (dentro de las 24 hs.) escribínos a info@frenda.com.ar para verificar la disponibilidad del servicio OCA express de entrega. Este servicio no estará disponible durante sábados, domingos o feriados.

Si tenes dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido o tenes un requerimiento especial, consúltanos antes de confirmar tu pedido a info@frenda.com.ar

IMPORTANTE: En todos los casos (tanto para envíos urbanos o provinciales), es importante que sepas que cuando haces tú compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Frenda se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega. En el caso de presentar inconvenientes en el servicio de entrega deberán ser subsanados por la empresa contratada.
Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo y/o transporte, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución positiva del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dicha compañía).

TIEMPO DE ENTREGA

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto más el tiempo de envío. La salida de depósito de un producto disponible en stock es de al menos 24 hs. Para calcular el tiempo que tardará tu pedido en llegar a tu casa, utiliza la siguiente fórmula:

Salida de depósito (24hs)  + Tiempo de envío = Tiempo de entrega  

El procesamiento de pedidos se realiza hasta las 17.30 hs.
No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

Los tiempos de envío son los siguientes:
Capital Federal: 3 a 5 días hábiles.
GBA: 3 a 5 días hábiles.
Interior del país, hasta 800 km de la Capital Federal: de 4 a 7 días hábiles.
Más de 800 km de la Capital Federal: de 8 a 15 días hábiles.

La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 8.00 a 18.00 hs. En caso de retirar en Sucursal OCA, el retiro puede realizarse también los días sábados de 9 a 12.30 hs.

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

El servicio de de entrega de OCA, visitará tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que se identifique a sí mismo dejando constancia de su nombre y DNI. Procura indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.

Si en la primera visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana donde podrás retirar tu pedido dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a Frenda y nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega del mismo. La recepción del producto indica conformidad del estado. Revisa bien tu paquete antes de firmar el comprobante de recepción. 

GASTOS DE ENVÍO

Capital Federal y GBA (hasta 50 km.) OCA $40,00

Prov. de Buenos Aires (hasta 350 km.) OCA $46,00

Nacional 1 (hasta los 800 km desde BUE + Principales ciudades hasta 1250 km. Ej: Neuquén, Mendoza, San Luis, San Juan, La Rioja, Catamarca, Tucumán, Posadas, Resistencia, Corrientes, etc.) OCA $69,00

Nacional 2 (desde los 800 km. exceptuando las ciudades comprendidas en Nacional 1. Ej: Jujuy, Salta y Patagonia sur). OCA $80,00

* Estos valores incluyen I.V.A.

Seguimiento de tu pedido

Actualmente, OCA no provee los elementos necesarios para que puedas realizar un seguimiento. Cualquier duda sobre su pedido, por favor escribínos a info@frenda.com.ar

RECLAMOS Y DEVOLUCIONES

¿Se puede devolver un producto? Por qué y cómo:

Sólo se aceptarán devoluciones si el producto adquirido tiene defectos de fabricación. Los reclamos se aceptarán hasta 10 días corridos a partir de la recepción en el domicilio del producto solicitado. En este caso, el material debe ser devuelto en su empaque original y sin haber sido utilizado.
No se realizará cambio alguno por otro producto distinto al adquirido originalmente.
Si el material que recibió no corresponde con el solicitado en su pedido, se procederá a enviar el producto correcto a la mayor brevedad posible. El costo del envío correrá por cuenta de Frenda.

 Procedimiento para la devolución:

Para proceder a la devolución de un producto es necesario que se contacte a info@frenda.com.ar, con los siguientes datos: Número del pedido, motivo de cambio o devolución y producto que desea cambiar. Cualquier situación que no esté incluida dentro de los puntos precedentes, deberá ser notificada a Frenda. No podrán realizarse cambios por ningún otro medio no autorizado y/o previamente estipulado por escrito.

PRODUCTOS AGOTADOS

Si el producto que estás buscando no aparece en el catálogo o figura “sin stock”, podes escribirnos a info@frenda.com.ar especificando los datos del producto que estás buscando. Te responderemos a la brevedad para indicarte la posibilidad de reposición del mismo, el precio y el plazo de entrega.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

 ¿Puedo cancelar mi pedido una vez que fue enviado?

Solamente se podrán cancelar los pedidos dentro de las primeras 24 horas, siempre y cuando el mismo no se haya despachado con anterioridad. Si deseas cancelarlo, enviá tu número de pedido vía email info@frenda.com.ar .

¿Si mi pedido no llega en el tiempo estipulado, cómo reclamo?

Escribinos a info@frenda.com.ar indicando cuándo realizaste el pedido y cuándo recibiste la confirmación de que el pedido efectivamente estaba en camino.

¿Qué sucede si mi pedido nunca llega a mis manos?

En todos los casos (tanto para envíos urbanos o provinciales), es importante que entiendas que cuando hacés tu compra, adquirís un producto + un servicio de entrega. Frenda se responsabiliza por daños, fallas e inconvenientes en el producto adquirido, no así por el servicio de entrega. En el caso de presentar inconvenientes en el servicio de entrega deberán ser subsanados por la empresa contratada.

Por supuesto, en caso de presentarse inconvenientes en una entrega, haremos todo lo que esté a nuestro alcance para facilitar a nuestros clientes la tarea de recupero de los productos de los depósitos del correo y/o transporte, reembolso del costo de envío por parte de la compañía de correo y/o transporte, o en la resolución positiva del problema. No podremos reembolsar productos que hayan sido extraviados por la compañía de correo y/o transporte (dicho reembolso queda a cargo de los seguros contratados por dicha compañía).

¿Qué sucede si no estoy en mi casa en el momento de la entrega?

El servicio de de entrega de OCA, visitará tu domicilio en días hábiles de 8 a 18 hs. La entrega no es nominativa, esto quiere decir que podrá recibir tu pedido cualquier persona mayor a 18 años que se identifique a sí mismo dejando constancia de su nombre y DNI. Procurá indicar una dirección donde vos o una persona de tu confianza se encuentren presentes durante el horario de entrega.

Si en la primera visita no encuentran respuesta (una persona que reciba el paquete), volverán a las 24 hs. Si nuevamente no se encontraran personas en el domicilio, dejarán un “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana donde podrás retirar tu pedido dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a Frenda y nos pondremos en contacto con vos para coordinar la entrega del mismo. La recepción del producto indica conformidad del estado. Revisá bien tu paquete antes de firmar el comprobante de recepción.

Si no retiraras tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nuestro Showroom, donde podrás retirarlo sin costo de Lunes a Viernes de 10 a 17 hs.

¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?

Frenda se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa.

Utilizamos los servicios de MERCADOPAGO  porque dicha empresa garantiza que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.

¿Qué hago si encuentro problemas técnicos?

Escribinos a info@frenda.com.ar o déjanos un número telefónico de contacto y nos comunicaremos con vos de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas (hora Argentina).
Contanos lo siguiente:
– Qué sistema operativo utilizas (Windows X/7/8, Mac OS, etc) y con qué Navegador de Internet (Internet Explorer, Firefox,Safari, Chrome, etc).
– Qué sucedió (y cuándo)
– Cómo te conectas a Internet.

Necesito hablar con una personal real, y no con una página web.

Escribinos a info@frenda.com.ar y déjanos tus datos con un número telefónico y te llamaremos a la brevedad. O bien enviamos un comentario a través del formulario de contacto que figura en ésta página.

Cupón de descuento

Para aplicar el cupón  de descuento solo debe escribir la palabra entrecomillada en el cuadro de texto al lado de aplicar cupón y se realizará un descuento sobre el total de su factura.